HCD: Otra vez los bloques opositores dejan sin quórum una sesión ordinaria

0
Durante la noche del jueves no se pudo realizar la última sesión ordinaria del mes de octubre del HCD por falta de quórum. Una vecina de Otamendi no pudo utilizar la Banca Abierta.
En lo que va del 2016 los bloques Frente Renovador, FpV y UCR ya suman tres sesiones que dejan sin quórum sesiones ordinarias, en este caso fue la última de este mes la que se tuvo que levantar por dicha situación.
A la espera de nuevas reuniones queda la nueva fecha y hora que se le pondrá a dicha sesión en donde el tema principal a tratar era la ampliación del presupuesto 2016 de ambos departamentos.
Cabe destacar que la falta de quórum nuevamente afecto a la utilización de la banca abierta que en esta ocasión no pudo utilizar la vecina Candela Torres, quien a través de la misma iba a solicitar el cerramiento perimetral de la Escuela secundaria del barrio Otamendi.

El Presidente del cuerpo Sergio Roses solicitó licencia y ocupó su cargo el Concejal Luis Gómez, quien tomó la palabra para solicitarle a la secretaría la lectura del listado con los Concejales ausentes y presentes.

solo-cambiemos-y-acpc-asistieron-a-la-sesion-ordinaria el-presidente-le-explico-a-la-vecina-de-otamendi-porque-no-podia-usar-su-banca-abierta-en-esta-sesion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.