Hicieron más de ocho operativos con fuerzas federales en Campana para intentar bajar el índice de inseguridad

0

Fuerzas federales de seguridad volvieron a realizar operativos de control en la ciudad

 Los controles, que fueron coordinados en forma conjunta entre el Municipio y la Nación, se concretaron este sábado en distintas calles y avenidas.

 Por pedido del intendente Sebastián Abella al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, distintas fuerzas nacionales de seguridad llevaron adelante nuevos procedimientos de control y prevención en diversos puntos de la ciudad.
Se trata del segundo mega operativo en menos de un mes, el cual se enmarca en un plan integral de seguridad que apunta principalmente a la prevención y disuasión del delito, programado entre el jefe comunal y funcionario nacional.
 Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria junto a la Policía Local y la Dirección de Tránsito y Transporte, y se realizaron el sábado en distintos horarios y puntos estratégicos de Campana como las avenidas 6 de Julio, Rocca y Ameghino, boulevard Sarmiento y el barrio Lubo, entre otros.
 Según se informó, los controles estuvieron relacionados con la posibilidad de identificar personas y controlar e inspeccionar vehículos para detectar armas y drogas a fin de prevenir delitos.
 Mientras que, los agentes municipales, se abocaron al control de las normas de tránsito con el objetivo de reducir los accidentes y reordenar el tránsito.
Desde la Secretaría de Prevención Ciudadana anticiparon que operativos similares continuarán realizándose en la ciudad de manera periódica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.