Honda va a las escuelas con el programa “Pioneros en Movimiento”

0

El Intendente participó del inicio del programa “Pioneros en Movimiento” en la EP Nº14

Sebastián Abella compartió con alumnos de 3º grado una nueva edición del programa de sustentabilidad vial promovido por la empresa Honda.

El Intendente Sebastián Abella visitó este martes la Escuela Primaria Nº 14 del barrio Villanueva donde la empresa Honda llevó adelante una nueva jornada del programa “Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad Vial”.

Acompañado por la directora de Educación, Milva López Pereira, el jefe comunal compartió con alumnos de 3º grado una actividad didáctica que tiene por objetivo lograr una mayor conciencia sobre el rol que cada ciudadanos ocupa en la comunidad, con especial énfasis en la seguridad vial y el cuidado del entorno natural.

Abella también aprovechó la ocasión para dialogar con la directora de la escuela, Viviana Benedetti, sobre el proyecto pedagógico que se impulsa y las necesidades que presenta el edificio escolar.

El Intendente se comprometió a gestionar soluciones al tiempo que brindó el apoyo y el acompañamiento del equipo de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo para trabajar en conjunto pensando en el bienestar de alumnos y docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.