Hoy habrá dos festejos por el Día de la Tradición

0

Serán en la plaza 1º de Mayo y el Campo de Luchetti e incluyen espectáculos artísticos, desfile de centros tradicionalistas y destrezas gauchas. En caso de lluvia, los shows se trasladarán al Club Estrella del Este.

 Campana vivirá este domingo una espectacular celebración por el Día de la Tradición con dos fiestas populares: en la plaza 1° de Mayo y el Campo Luchetti (Vigalondo y Bellomo).

 Estos festejos cuentan con el acompañamiento del Municipio. Así, en la plaza 1° de mayo desde las 10 hasta 22 se disfrutará de una jornada con artesanos, patio de comidas, música y danza en vivo. 

 Además, desde las 11, se inaugurará un monumento al Folklore para después disfrutar de un espectacular desfile protagonizado por los centros tradicionalistas de la ciudad.

 Por la tarde, a las 17:30, comenzarán los shows. Allí estarán presentándose Alma Saltaña, Cuerito de Vaca, La Zarateña Folklore, Carolina Carreras y su grupo, los Andariegos del Folklore, Los Guapos del Chamamé, Peña Emanuel, José González, El Chamarritero Enterriano y el Ballet Eluney. En caso de lluvia, los festejos se trasladarán al Club Estrella del Este (Sivori y Necochea).

 Pero esta no será la única celebración ya que, en el Campo de Luchetti también habrá otra sensacional fiesta desde las 12. Allí, la comunidad podrá disfrutar de destrezas gauchas y espectáculos con entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.