Hoy se presentará la segunda edición del libro “Mujeres de Campana, ampliando márgenes”

0

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el ejemplar realizado por la Jefatura de Gabinete del Municipio se lanzará en el gimnasio de la Escuela Normal.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se presentará este viernes a las 18 en el gimnasio de la Escuela Normal Eduardo Costa la segunda edición del libro “Mujeres de Campana, ampliando márgenes”.

El nuevo ejemplar fue realizado por la Jefatura de Gabinete del Municipio a fin de honrar la vida de 12 mujeres emblemáticas que marcaron un antes y un después para la ciudad.

“Mujeres de Campana es un libro que busca, reconoce y consagra a mujeres que, como tantas, luchan a diario por sus propias metas, en esta ardua tarea de todo lo que implica ser mujer: trabajar, sostener, comprender, acompañar, llorar, cantar, reír, ser madre, soñar”, anticipó la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz.

Y contó que “el libro contiene historias y anécdotas repletas de destreza, de valentía, de entrega de mujeres emprendedoras, desafiantes y empoderadas!”

El evento de presentación es de entrada libre y gratuita para que todos los vecinos puedan conocer en persona las historias de las protagonistas de este gran libro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.