Importante reunión en busca de alternativas al servicio de la ex Chevallier

0

El intendente se reunió con el Secretario de transporte de la Nación para buscar alternativas que mejoren el servicio directo a la Ciudad de Buenos Aires.

 Mayores controles y la realización de una mesa de trabajo conjunta entre Nación, Provincia y Municipio para buscar una solución al tema del transporte directo entre Campana y la Ciudad de Buenos Aires, fue el resultado de una reunión mantenida por el intendente Sebastián Abella y el Secretario de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer.

El encuentro se llevó a cabo en el Ministerio de Transporte, que conduce Guillermo Dietrich, y en el encuentro participaron también los secretarios de Prevención Ciudadana, Abel Milano, de Comunicación, Martin Seguin y el Director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, así como el titular de la CNRT y el subsecretario de transporte entre otros funcionarios nacionales.

“Fue una reunión muy positiva y sirvió para establecer una mesa de trabajo donde buscaremos alternativas para que o bien la empresa La Nueva Metropol mejore el servicio y cumpla con lo que debe ó generemos la posibilidad de licitar una segunda línea que cumpla ese servicio a la medida de lo que los vecinos necesitan”, explicó el intendente Abella.

Durante el encuentro, se acordó controlar exhaustivamente a la empresa, que según los datos que maneja el municipio, no está prestando el servicio como debe hacerlo –en cuanto a la cantidad de servicios- y también se acordó ver la posibilidad de licitar una segunda línea, o habilitar un servicio de combis que complemente el servicio de la ex Chevallier.

“Tenemos que encontrar una solución definitiva al tema, los usuarios deben tener una respuesta y estamos confiado en que podemos encontrar alternativas”, destacó el jefe comunal.

Krantzer fue asesor del equipo técnico de transporte de Abella durante la campaña por lo que conoce muy bien la problemática local.

Desde Nación se comprometieron a evaluar alternativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.