Impulsar: se realizó una nueva capacitación para mujeres emprendedoras

0

Con el impulso de la Secretaría de Modernización del Municipio, en un nuevo encuentro las emprendedoras abordaron “Gestionando las emociones para ser más efectivas”.

En el marco de Mujeres de Campana, el programa “Impulsar” brindó una nueva capacitación a mujeres emprendedoras de la ciudad.

El curso se desarrolló en el Centro Educativo Municipal (CEM) con la participación de la secretaria de Modernización, Marina Sánchez, y unas 30 mujeres que abordaron “Gestionando las emociones para ser más efectivas”.

Este tema forma parte de uno de los tres ejes que promueve el programa impulsado por la Secretaría de Modernización con el objetivo de acompañar y fomentar el crecimiento de cada proyecto.

En este marco, también se abordarán aspectos como marketing, venta por internet, manejo de redes sociales, las formaciones esenciales de personalidad y manejo de crisis.

Luego, se desarrollarán mesas de trabajo donde se convocará a emprendedoras con proyectos más avanzados para que apadrinen a quienes se encuentren en una instancia menor de su proyecto y desarrollen un plan de negocios para el 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.