Integrantes de la mesa de desarrollo turístico recorrieron la Costanera

0

“En la Costanera está presente la historia productiva del país”,  señalaron sobre los los hitos de la historia de la industria nacional presentes en esa fracción de la ciudad.

En una recorrida por la Costanera, el grupo de trabajo de la mesa de desarrollo turístico recorrió los hitos de la historia de la industria nacional presentes en esa fracción de la ciudad.

Una de las iniciativas del grupo es el desarrollo de circuitos turísticos y dentro de ellos se destaca la revalorización de la tradición industrial campanense, muy ligada al desarrollo del país a lo largo de la historia argentina.

Los integrantes de la mesa destacaron que “en la Costanera de Campana, caminando pocos metros, toda esa rica historia productiva está presente, para que sea redescubierta por el campanense y por quiénes visiten nuestra hermosa ciudad”.

En el recorrido se identificaron distintas visualizaciones de hitos y se conversó sobre la oportunidad que representa la revalorización del turismo de cercanía en el contexto actual.

La idea general es complementar, en los tiempos y formas que la evolución de la pandemia lo permita, la oferta de esparcimiento con otros circuitos más comerciales a lo largo de las tradicionales avenidas Rocca y Mitre.

Del recorrido participaron por el ISFDyT 15 su directora, María Isabel Fernández, Romina Dotti, responsables de las carreras de hotelería y turismo; y los profesores Ricardo Ventancu y Oscar Trujillo. Por el Municipio, en tanto, estuvieron el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses; la directora de Turismo, Nancy Alberici; la directora del Museo Ferroviario, Mercedes Abondanza, y Mara Aguilar.

La mesa de trabajo está formada, además del Municipio y el ISFDyT15, por Parques Nacionales y la Asociación de Hoteles de Turismo de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.