Intentó matar a golpes a su acompañante en Panamericana Campana. Llevaban un auto cortado

0

Un hombre quiso matar a golpes a su acompañante luego de que detuviera la camioneta en la que viajaban sobre Panamericana Campana Km 70,5 mano a Rosario. Aparentemente alcoholizados, ambos mantuvieron una discusión dentro del habitáculo del vehículo que terminó en un intento de homicidio.

Personal del Comando de Patrulla que circulaba por el lugar se detuvo rápidamente al ver que un hombre montado sobre el cuerpor de otra persona golpeaba a lo que parecía ser una mujer.

El oficial mientras daba la orden de que se detenga al agresor,  descubrió que en realidad estaba golpeando a otro masculino de fisonomía mucha más pequeña y con pelo largo con rulos. A la orden del efectivo policial el masculino dejó de agredir a su acompañante y quiso huir en su camioneta, momento en que fue aprehendido.

El herido fue trasladado por el móvil de Bomberos Voluntarios de Campana del cuartel Nº 37 al nosocomio local HMSJ con fuertes golpes en el rostro y sangrado de heridas cortantes.

Los dos masculinos viajaban en utilitario color blanco dominio FWN677 (duplicado) con otro vehículo “cortado” en su interior. El agresor fue trasladado al HMSJ para un precario médico y luego puesto a disposición de la justicia en la comisaría local; no se descarta la posibilidad de que ambos sean sospechosos de actividades ilegales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.