Invitan a disfrutar del musical “Viva la vida”

0

A partir del miércoles 2 enero, en boulevard Dellepiane y San Martín, los vecinos podrán retirar sin cargo las entradas para la función del sábado 5 a las 21 en el teatro Lola Membrives. En esta oportunidad, el Municipio no dispondrá del traslado para los espectadores.

En una nueva propuesta gratuita de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor del Municipio, se invita a los vecinos a disfrutar gratis del musical “Viva la vida”.

Las entradas podrán retirarse sin cargo a partir del miércoles 2 de enero en boulvard Dellepiane (ex Lavalle) y San Martín. Están disponibles para el público en general.

La función será el sábado 5 de enero, a las 21, en el teatro Lola Membrives.

Según indicaron desde el Municipio, en esta oportunidad, solo se entregarán las entradas y los espectadores interesados en asistir deberán contar con movilidad propia.

ELENCO DE LUJO

Un elenco de lujo encabezado por Nora Cárpena, Rodolfo Ranni, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Marta Bianchi y Jorge Martínez, presenta este musical tributo a los años 70.

Con las canciones de los años 70` y una puesta que irá entrelazando el pasado con el presente, “Viva la vida”, con dirección de Valeria Ambrosio y grandes actores en escena, apuesta a ser el musical argentino del año, y sin duda, un hermoso tributo a los jóvenes de ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.