Iván Gómez es el Nuevo director de Juventud

0


Tras ser presentado por Schvartz como el futuro director de Juventud, Iván Gómez ratificó el compromiso de la gestión con los jóvenes de la ciudad y aseguró que “es necesario adquirir nuevas herramientas y estrategias para acercarse a ellos”.

“La idea es acercarnos no solo para abordar cuestiones problemáticas sino también para ofrecerle programas y actividades de su interés. El Municipio debe estar conectado con los jóvenes”, enfatizó Gómez, quien hasta la aprobación del nuevo organigrama en el HCD se desempeña como coordinador del área, prontamente jerarquizada como Dirección.

Por último, anunció una nueva vía de contacto. Según informó Gómez, quienes estén interesados en acercar propuestas o bien presentar inquietudes podrán hacerlo vía WhatsApp al  (03489) 15 67 24 30.  

“Creemos necesario que haya una comunicación continua. La idea es que todos participen. Desde el Municipio estaremos articulando con Nación y Provincia para acercar propuestas. Pero si alguien tiene alguna estamos a su disposición para trabajar en conjunto”, concluyó.

Iván Gómez estará al frente de la Dirección de Juventud

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.