José González quiere ser secretario general Municipal pero con otra federación

0

Comenzaron las campañas para las elecciones que se realizaran en la segundo semestre del año en el sindicato Municipal. Las mismas se llevaran a cabo para la ratificación o rectificación del liderazgo del sindicato de Trabajadores Municipales, conducido hoy por Carlos Barrichi de Fe.Si.Mu.Bo (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses)

El cantante y trabajador  municipal José González de la Agrupación Municipal “7 de Noviembre” ya inició su campaña para ver si puede llegar a ocupar el cargo que maneja los destinos de la entidad gremial pero bajo el paraguas de la antigua federación FSTMPBA  (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires).

¿POR QUÉ HOY?

Porque Hoy Más que Nunca debemos defender la ley, para que nuestros compañeros Municipales tengan lo que realmente les corresponde y merecen.

¿PARA QUÉ?

Para que la gente nos conozca, nos escuche y tenga un espacio donde expresar sus ideas; un espacio donde sean escuchados y encuentren soluciones a sus necesidades. Porque para tomar las decisiones correctas no se puede especular, tenemos que saber de los propios compañeros que quieren, que necesitan. Por esto y más quiero anunciar la creación de nuestro espacio: Agrupación 7 de Noviembre.

Invito a todos los sectores de municipio a ser parte de este momento, que hará historia en la vida municipal de todos, vamos a dar todo de nosotros para lograr aquello que se perdió: La Unión. Nuestro lema es: Hoy Más que Nunca! Porque sabemos que no debemos perder lo que tantos años costo conseguir y Hoy Más que Nunca se debe aplicar: LA LEY MUNICIPAL.

También quiero contarles que esta agrupación presentara una lista para las próximas elecciones sindicales de nuestro Municipio y la pronta apertura de un espacio físico para recibir a todos durante el proceso de campaña. Quedo a entera disposición de nuestros compañeros municipales, dejando inaugurada desde hoy la AGRUPACIÓN 7 de NOVIEMBRE. 

DALE PLAY  y escucha las palabras de González

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.