Jóvenes de la ciudad aprenden a programar gratis

0

 

A través del Taller Municipal de Programación impulsado por la Secretaría de Modernización, chicos de entre 12 y 18 años adquieren, semana a semana, importantes conocimientos en la materia.

Jóvenes de la ciudad continúan aprendiendo a programar sin pagar aranceles a través del Taller Municipal de Programación de la Secretaría de Modernización del Municipio.

Del curso, que se dicta los miércoles por la tarde y sábados a la mañana en el Espacio Campana Joven (Liniers y San Martín), participan chicos de entre 12 y 18 años.

“La programación de maquetado web es la principal herramienta que adquieren los alumnos, incluyendo el armado de una página, su estética, animación, como así también la manipulación y edición de imágenes”, explicó el profesor a cargo de las clases, Cristian Mielgo.

Y, a través de clases teóricas y prácticas, los jóvenes desarrollan nuevos lenguajes tecnológicos y todas las partes necesarias para que lo aprendido tenga total funcionalidad.

Así, a través de este taller, el Municipio les brinda la posibilidad de aprender estrategias de programación para la creación de animaciones y arte digital, mediante lenguajes y entornos de programación educativos.

Programación, Fotografía, Animación 3D, Robótica, Ilustración digital, Ajedrez y DJ componen la oferta de talleres gratuitos de la Secretaría de Modernización del Municipio que se dictan en el Espacio Campana Joven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.