Juntos por el Cambio: “Mientras nuestros bomberos ayudan a los inundados en La Matanza, Magario viene a pasear a Campana”

0

Así lo cuestionaron desde Juntos por el Cambio sobre la visita que realizará este viernes a la ciudad, la intendenta del partido del conurbano que se encuentra bajo agua y con miles de afectados.

Desde Juntos por el Cambio lamentaron que “mientras nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios rescata a los inundados en La Matanza, su intendenta Verónica Magario, organiza un paseo por Campana para ayudar a su candidato kirchnerista”.

Así lo cuestionaron desde el frente político oficialista al hacer referencia a la visita que realizará la mandataria del partido del conurbano que se encuentra bajo agua y con miles de afectados.

“Es lamentable que quien aspira a ser vicegobernadora de nuestra provincia esté más preocupada en hacer campaña política en las distintas ciudades bonaerenses, en vez de preocuparse por los vecinos de su ciudad”, exclamaron.

Además, aseguraron que “fuerzas nacionales, provinciales y de distintos distritos están cooperando con La Matanza, pero la mandataria kirchnerista prefirió borrarse y dejar a toda sus ciudadanos abandonados”.

“Una cosa es que una calle se vea anegada por unos minutos por la gran magnitud de la lluvia, y otra muy distinta es ver a los barrios tapados por el agua durante días”, manifestaron.

Desde Juntos por el Cambio también apuntaron contra el candidato kirchnerista local, Rubén Romano: “Pareciera que no se acuerda como estaba San Cayetano aquel agosto de 2015, eso era una verdadera inundación, que gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, hoy los vecinos pueden vivir tranquilos”.

Por último, destacaron el gran compromiso de los bomberos locales que están auxiliando y rescatando a las personas afectadas por las inundaciones en dicha ciudad.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.