Katty Altimari “Unión x Campana, encuentra en el Frente Renovador -UNA Oposición Constructiva con Vocación Democrática”

0

En el marco del Congreso Provincial  realizado el fin de semana pasado para relanzar la alianza Massa- de la Sota Frente Renovador- Unidad Nueva Alternativa (UNA), donde se analizó la realidad económica y social del país,  y en representación de nuestra ciudad  participaron distintos sectores políticos, la Lic. Noemí Katty Altimari de Unión x Campana, expreso su satisfacción…” porque vemos que esta Alianza se consolida como una oposición seria, critica, constructiva y con vocación democrática..” explicó.

                El Referente del Frente Renovador Sergio Massa ha sabido en los últimos años conformar un equipo que a través de sus propuestas reafirman el camino del dialogo y del consenso. Con objetivos muy claros, con una posición solida que ante desacuerdos con las medidas de gobierno propone soluciones o caminos alternativos, garantizando siempre la gobernabilidad. Por otro lado, su hoy indiscutible aliado José Manuel de la Sota, (ex gobernador de Córdoba) es sin duda y como siempre lo dice el propio Massa la fuente de consulta y de la experiencia.  Ambos vienen del Peronismo, respetan su esencia, pero también se animan a cuestionarlo, a renovarlo y a convocar a otros sectores hacia este espacio más plural, republicano y Moderno (UNA). , demostrado inclusive por la presencia de importantes dirigentes de otros partidos en este Congreso.– continúo la Lic. Altimari –

Por eso estamos felices de renovar este compromiso con el espacio, compartimos la necesidad de consolidar esta “tercera vía” que nos aleja de la corrupción, pero, que tampoco comparte la política de ajuste del actual gobierno. Estamos totalmente consustanciados con los lineamientos de crecimiento y recuperación del Mercado Interno, la revalorización de nuestra Industria Nacional y en especial la defensa de las pymes, la protección de los puestos de trabajo y salarios dignos. El aumento brutal de las tarifas, la devaluación, la inflación y la apertura de las importaciones van en contra de esos objetivos”.

“También, quiero agradecer al espacio y a sus dirigentes, en especial al incansable trabajo que realizamos todas las mujeres, en la lucha por la inclusión de la paridad de las listas 50% hombres, 50% mujeres, en el marco del proyecto de Reforma Política. Es importante contar con una herramienta que asegure la representación  equitativa  de todos en las listas a futuro. , aunque ahora no es tiempo de hablar de candidaturas sino de ver como trabajamos día a día en resolver los problemas de la gente” concluyó.

Massa-Sota

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.