La Academia “Casanova Arte Studio” presentó su Muestra de Danza en el Pedro Barbero

0

Además el Taller Municipal de Danzas Infantil y Adultos tuvo un exitoso debut. Ante la demanda de entrada, se incorporaron nuevas funciones.

 Este fin de semana, la sala del Teatro Municipal Pedro Barbero estuvo colmada de público.
Allí, el elenco de la Academia “Casanova Arte Studio” presentó su tradicional muestra anual. Además, tuvo un exitoso debut el Taller Municipal de Danzas Infantil y Adultos a cargo de Hernán Casanova.

 Nadie quiso perderse el show. Por ello, la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo decidió incorporar nuevas funciones para que todos tuviesen la posibilidad de disfrutar del talento de bailarines locales.

 Fue así como cientos de vecinos presenciaron un espectáculo que recorrió un variado repertorio musical, desde la danza clásica, el flamenco, reggaeton pasando por el axé y el tango.

 Además estuvieron compartiendo el escenario junto a los alumnos, los docentes, Carlos Roovers, Yesica Romero, Sol Sosa y Florencia Zani quienes “brillaron” con cada coreografía.

 Pero la noche contó también con protagonistas especiales: los  alumnos del Taller Municipal de Danzas Infantil y Adultos. El elenco dirigido por Hernán Casanova tuvo una destacada actuación durante su debut.

 “Estamos felices porque esta es la primera vez que se presentan. Hoy tuvieron un magnífico debut. Estamos contentos por lo que lograron todos los alumnos en esta muestra. Se lucieron”, aseguró Casanova.

 Emocionado y sumamente satisfecho con los resultados, el artista agradeció el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo por trabajar incansablemente.

 Según informó, el regreso al Teatro Municipal será muy pronto. Junto a su elenco prepara para las vacaciones de invierno un musical para toda la familia.

 Casanova adelantó que durante una semana se realizarán dos funciones diarias para que todos puedan disfrutar el show. Además junto a las secretarías de Desarrollo Humano y de Cultura, Educación y Turismo se coordinarán traslados para que se acerquen al escenario niños de distintos barrios y escuelas.  

 “Es mucho lo que se viene. Con esta gestión estamos trabajando de la mejor manera para que todos puedan acceder a la cultura”, finalizó.

Presentacion de talleres municipales Hernán Casanova

Publicado por CampanaArgentina en Lunes, 27 de junio de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.