La Agencia de Desarrollo Campana cerró el año con importantes anuncios

0

Fue en el marco del cierre de año, donde lanzaron el Centro de Desarrollo Empresario para el crecimiento productivo y comercial de la zona.

 

En el marco del cierre de año, la Agencia de Desarrollo Campana presentó dos proyectos para el año 2017.

Del encuentro, presidido por Sergio Roses, participaron Andres Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación, Federico Zin, Subsecretario PyME de la provincia, junto a la Jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, representantes de las cámaras de industria y comercio y los socios que conforman la Agencia de Desarrollo.

“La Agencia de Desarrollo está para sumar, y en este sentido funciona como un complemento público-privado para promover el desarrollo de Campana”, con estas palabras Sergio Roses dio inicio a una presentación en la cual se lanzaron dos proyectos – que durante el año 2017 – serán los conductores de las actividades que promueve la agencia.
Al reflexionar sobre el rol de esta entidad, Roses agregó que para ampliar la representatividad del tejido económico y social no sólo se requiere una mentalidad estratégica, sino una real articulación para encarar procesos participativos entre el estado y las industrias.

Tras explicar los futuros proyectos, basados en el lanzamiento del Centro de Desarrollo Empresario y el Diagnóstico de Residuos Industriales, para el desarrollo sustentable; Roses convocó al compromiso del sector privado y productivo para seguir trabajando articuladamente.

En esta misma línea, Andres Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo de la Nación hizo especial hincapié en la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de las instituciones productivas. En adición a esto, el Subsecretario PyME de la provincia, Federico Zin señaló “estamos alineados nación, provincia y municipios para trabajar juntos para el año que viene”.

Cerrando el encuentro, el presidente del directorio de la agencia, Sergio Roses, hizo entrega de reconocimientos a los socios que la conforman e invitó a los presentes a brindar juntos por la agencia y el desarrollo productivo del año venidero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.