La agrupación Jorge Varela continúa sumando adhesiones

0

Juan Pablo González, de la Unión Ferroviaria, y Renzo Ibarra, de La Fraternidad, confirmaron su apoyo a María Eugenia y Stella Giroldi, y ya se sumaron al intenso trabajo territorial que vienen llevando adelante.

La Agrupación Jorge Varela sigue creciendo y sumando fuerzas a sus filas. Las últimas adhesiones las conformaron Juan Pablo González, integrante del Cuerpo Ejecutivo de la Unión Ferroviaria, y Renzo Ibarra, delegado gremial de La Fraternidad.
La Unión Ferroviaria es el principal sindicato de los trabajadores ferroviarios argentinos. Nació en 1922, luego de la fusión de los gremios de Talleres y de Tráfico ferroviario. Está afiliado a la Confederación General del Trabajo (CGT) y a la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF)
La Fraternidad, por su parte, es el histórico sindicato que agrupa a los maquinistas de locomotoras y trenes. Fue el segundo sindicato en obtener personería jurídica en la Argentina (1887), y además de estar afiliado a la CGT y a la ITF, lo está también a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
Tanto González como Ibarra venían militando y trabajando junto a ‘’Mariu’’ y a su madre, la ex intendenta Stella Giroldi, y habían manifestado su intención de apoyarlas y de aunar fuerzas con la Agrupación Jorge Varela. Pero este lunes por la mañana, la ‘’alianza’’ quedó formalmente sellada con una foto en el flamante espacio de participación política de Giroldi.
De esta manera, dos nuevos e importantes actores se suman a la agrupación varelista, que viene trabajando muy fuerte en pos de ofrecerle a los vecinos de Campana una alternativa que los represente como merecen y que vele por sus intereses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.