La Agrupación Julio Armando Melo realizó una donación al salón de usos múltiples del Barrio La Josefa

0

En esta oportunidad han donado elementos que se estaban necesitando en ése salón y que serán de gran utilidad por los vecinos del barrio.

El presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Vence, dijo: “Agradezco en nombre de toda la Comisión el aporte que hizo la Agrupación Melo para el salón de usos múltiples, debo decir que lo que prometieron lo han cumplido y eso es muy importante”.

Es fundamental recordar que el salón de usos múltiples es un espacio que fue recuperado y puesto en valor por la comisión directiva de la Sociedad de Fomento del barrio, su gestión ha realizado un gran esfuerzo, acompañados también por la Municipalidad de Campana.

Javier Contreras destacó el valor humano de las personas que integran la Agrupación Melo: “cada vez que llevamos adelante una donación es alentador para nosotros porque entendemos que la sociedad se construye aportando desde cada uno de nuestros lugares”.

Ésta Agrupación tiene un carácter social que lo materializan destinando recursos por parte de quienes la integran y entendiendo que cuando se trata de colaborar siempre están presentes, sobre todo con aquellos que necesitan una mano para las actividades que realizan cotidianamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.