[La base está] El Intendente visitó la planta de la empresa Holcim

0

Abella visitó la planta de la cementera para interiorizarse acerca del desarrollo de su negocio en Campana y los proyectos y los planes a futuro.

El intendente Sebastián Abella visitó este martes la empresa Holcim para interiorizarse acerca del desarrollo de su negocio en Campana y los proyectos y planes a futuro.

Acompañado por el jefe de Gabinete del Municipio, Ezequiel Sabor, Abella recorrió la planta de la empresa que emplea a unas 100 personas y produce cemento, hormigón, agregados pétreos y brinda servicios para la construcción.

El jefe comunal fue recibido por el gerente de la Planta Campana, Horacio González, quien ocupa esa posición desde el 1 de enero de este año.

“Con los ejecutivos conversamos acerca de los distintos proyectos que tienen para este año y desde el Municipio nos pusimos a disposición para colaborar en lo que necesiten dado que es una importante fuente de empleo calificado para la ciudad”, enfatizó el intendente Abella.

“Es un gusto para nosotros recibir al intendente Abella y todo su equipo en nuestra planta para que puedan conocer los productos que elaboramos, las innovaciones que estamos desarrollando y las normas tanto de seguridad como de calidad que están presentes en todo nuestro trabajo”, resumió Horacio González, el gerente de la planta una vez finalizada la visita de las autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.