La comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Dallera lanzó el programa “Estamos a tu lado”

0

La iniciativa ofrece asistencia alimentaria a adultos mayores que cobran la jubilación mínima y a personas con discapacidad. Se reciben donaciones para continuar con las entregas.

La comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Dallera lanzó el programa “Estamos a tu lado” para brindar asistencia alimentaria a los adultos mayores y personas con discapacidad.

“Llevé esta inquietud a nuestra omisión Directiva y nos pusimos a trabajar en el conjunto de los adultos mayores del barrio que cobran la mínima. Además, analizamos la situación de las personas con discapacidad de la zona. Y este sábado entregaremos 52 bolsas con alimentos”, detalló Hernán Gaggino, presidente de la sociedad de fomento.

Allí mismo, se reciben además donaciones de alimentos no perecederos que posteriormente son distribuidos entre los que más lo necesitan.

Quienes estén interesados en sumarse al programa podrán sus donaciones a Maipú 369, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 14.

Se recepcionan alimentos tales como aceite, fideos secos, polenta, arroz, puré de tomate, galletitas de agua, té, mate cocido y leche en polvo, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.