“La CUCEI participó del 29º Foro Nacional sobre Venta Ilegal, piratería, contrabando y fraude marcario”

0

El Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria Campana, Sr. Horacio Genta y la Secretaria de Comercio, Sra. Beatriz Genta asistieron el pasado Martes 22 de Noviembre,  al 29° Foro Nacional sobre Venta Ilegal, Piratería, Contrabando y Fraude Marcario.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación Civil Antipiratería Argentina organizaron este Foro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente de CAME, Osvaldo Cornide y del Presidente de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, Enrique Caride. Como expositores estuvieron Sr. Grealdo Milman, secretario de seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación, Sr. Marcelo Sorgente, Dip. Nacional, Sr. Stefano Betti, asesor senior de Bascap(Interpol), Sr. Alvise Giustiniani, VP Illicit Trade Strategies and Prevention-Philip Morris International, Sr. Gabriel Iezzi, abogado penalista de empresas, coordinador de la Mesa de Piratería del Asfalto, Sr. Vicente Lourenzo, secretario de prensa de CAME.

Por parte de la Asociación Civil Antipiratería Argentina, contaron experiencias, Sr. Gabriel Travaglini, gerente de la Asociación, Sres. Juan Cichero y Facundo Fulco, por Massalin Particulares y Nobleza Piccardo, Sr. Leonardo Barbieri, Akapol, Sr. Gustavo Giay, Oakley, Sra. Laura Perna, Adidas y la Sra. Carolina Bértola por Cablevisión.

Los especialistas del área expusieron ampliamente el tema y se se encargarán de elaborar propuestas de acción que colaboren con la erradicación de la problemática de la venta ilegal.
Es importante destacar que este encuentro tuvo como objetivos principales debatir la situación actual de la venta ilegal y los perjuicios del uso indebido del espacio público, así como también analizar alternativas que eviten la ocupación ilegal de estos espacios y frenar la expansión de este flagelo.

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, continua con su campaña NO A LA VENTA ILEGAL, preocupada por los comercios que con el avance de la competencia ilegal, se ven perjudicados día a día. Invitando a la comunidad comercial a acercarse a la institución para saber que acciones se realizan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.