La Diputada París participó del festejo del 50° aniversario de la creación del Instituto Sup. de Formación Docente y Técnica N°15

0

El viernes se realizó el acto por el festejo del 50 ° aniversario de la creación del Instituto Sup. de Formación Docente y Técnica N°15 de la ciudad vecina de Campana, “Fue una jornada muy emocionante, aquí comencé mis primeros pasos”, expresó París. “Desde la Cámara de Diputados de la Provincia le hicimos entrega de una placa recordatorio”, explicó la legisladora provincial de Cambiemos, “también se le dio lectura al proyecto que declaró de interés legislativo a esta fecha tan especial”. “Fue una tarde muy emotiva y de muchos recuerdos, ya que en este lugar inicie mis primeros pasos como estudiante en la formación docente”, explicó París.

“Estamos muy emocionados por este evento, se ha trabajado mucho para poder hacerlo, con la colaboración de muchos y la contribución del intendente Abella y su equipo de trabajo. Esperamos que todos pasen un momento de encuentro con el recuerdo de estos 50 años de nuestro instituto y por muchos más”, señaló la Lic. Fernández, Directora del establecimiento educativo.

paris2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.