La Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada participación en dos competencias

0

Sus integrantes obtuvieron buenos resultados en la maratón “Marcelo Tinelli” en Bolívar y en la carrera “Kids Run” en Don Torcuato. Consiguieron 27 medallas y 6 copas.

La Escuela Municipal de Iniciación Deportiva y Técnica de Atletismo consiguió excelentes resultados en las dos últimas competencias.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- compitieron en la maratón “Marcelo Tinelli” de la ciudad de Bolívar.

Allí, en la clasificación de los 3km, Nacho Barrientos alcanzó el 1° puesto y Román Barrientos, el 2°. Además, Maximiliano Quiroga fue 4°, Roberto Esquivel, 7° y Braian Quintana, 8°.

En tanto que, en Don Torcuato, los más pequeños participaron de “Kids Run”. Y, según la categoría, obtuvieron los siguientes resultados:

Lázaro Barrientos (3°), Francisco Lobos (3°), Roberto Esquivel (2°), Antonio Zapata (2°), Sol Esquivel (4°), Maximiliano Quiroga (4°), Lautaro Ruiz (4°), Sebastián Álvarez (5°) y Thiago Esquivel (6°).

Al finalizar la entrega de trofeos, el entrenador Mariano Esquivel recibió un reconocimiento por la labor realizada en pos del bienestar de los chicos representando al Municipio de la mejor manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.