La Expo Deporte convocó a cientos de familias en el Campito de Siderca

0

La Expo Deporte convocó a cientos de familias en el Campito de Siderca

Con la organización del Municipio, se realizó un encuentro deportivo con una interesante propuesta de actividades gratuitas. Además hubo sorteos y entrega de becas y subsidios.

Este domingo, las familias campanenses vivieron una tarde diferente en el Campito de Siderca. Allí, con la organización del Municipio, se llevó a cabo la Expo Deporte.

Simuladores de TC -con la participación especial de Matías Milla-, clases de aerobox y aeróbica, torneos de futbol de la Liga Infantil, demostraciones y torneo de penales de hockey, exhibición de boxeo, clases grupales de gimnasia localizada, una prueba de deporte extremo, circuitos de A todo pedal, inflables, premios y sorteos fueron parte de esta Expo.

Además los clubes de la ciudad contaron con sus stands para compartir e informar sus actividades. De esta manera, los vecinos conocieron sobre la labor deportiva e institucional de cada uno de ellos.

Para cerrar la jornada, se entregaron becas, subsidios y reconocimientos a deportistas destacados de la ciudad y se llevó a cabo una interesante charla a cargo del entrenador de la Liga Nacional de Básquet, Daniel Jaule.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en la Expo compartiendo la tarde con los vecinos, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni; la subsecretaria, Romina Buzzini y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, entre otras autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.