La Familia Municipal Festejó el Día del Niño en su camping de Las Acacias

0

El sábado cientos de niños festejaron su día en camping de los trabajadores municipales de campana.
El gremio que conduce Carlos Barrichi organizó una gran fiesta  para agasajar a los niños de la familia municipal, allí además de pasar un tarde a pura diversión, los afiliados municipales recibieron importantes anuncios.

” Como pueden ver hemos comenzado con la construcción de una pileta que estará terminada para el comienzo de la temporada de verano y además estamos próximos a iniciar las obras para la construcción de un salón con capacidad para 200 personas. A todo esto se sumará la puesta en valor del quincho emblemático de este camping”, expresó Barrichi, quien también remarcó que “no es casualidad que esas obras se puedan realizar sino que es fruto de la nueva ley 14656 y del convenio colectivo de trabajo que ahora tenemos los municipales”
La tarde también tuvo diferentes atracciones, juegos de quermes e inflables, un rincón para la pintura y juegos en grupo como las carreras de embolsado. Un grupo de animadores y magos formado por compañeros municipales hizo de las suyas para divertir a los niños con distintos trucos.
En el cierre de la tarde se realizó un gran sorteo con grandes premios donde participaron todos los presentes.

Integrantes de la  Comisión Directiva  y Cuerpo de Delegados se manifestaron satisfechos por los resultados de la jornada en la se vieron colmadas las instalaciones del Camping e invitaron a los compañeros a la cena por el día del Trabajador Municipal que se realizará el próximo 24 de setiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.