“La gran fiesta” llega al Parque Urbano 

0

El próximo 3 de noviembre, el taller municipal de danzas realizará un gran evento que incluirá seminarios con bailarines de renombre y shows de danzas y música. Además, habrá paseo de artesanos y patio de comidas.

 

El Taller Municipal de Danzas – que dirige la profesora Claudia Giuppone – ultima detalles de “La gran fiesta” que se llevará a cabo en el Parque Urbano, desde las 10, el próximo domingo 3 de noviembre.

 

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación, se dictarán seminarios de danzas que contarán con la participación de Jorge Molinieres, Nicolás Fleitas, Franco Mariotti y Flor Jazmín.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose al 03489 – 15 348799 o a través del Facebook de Claudia Giuppone.

 

Dichos talleres serán por la mañana. Luego, desde las 14, habrá shows en vivo con dichos bailarines. Además, se sumarán artistas locales.

 

La propuesta tendrá las actuaciones estelares de Rosita (de Pasión de Sábado) y la popular modelo y conductora Sol Pérez.

 

Será una excelente oportunidad para que la familia disfrute de una jornada “a pura danza”. El público queda invitado a colaborar con un alimento no perecedero.

 

GRAN PERFORMANCE EN COMPETENCIA

Los integrantes del Taller Municipal de Danzas participaron, días atrás, de una importante competencia en el Teatro Premiere. Estuvo organizado por la productora de Flavio Mendoza.

 

Allí, tuvieron una gran performance: Free Dance Infantil Baby (1° puesto), Free Dance Juvenil (1° puesto), Boollywood (3° puesto), Jazz (2° puesto) y Mejor coreografía creativa en Free Dance Juvenil (1° puesto).

 

Estas posiciones le permitieron clasificar para la final nacional que se disputará en el mes de diciembre. El premio mayor será: una beca en el Estudio de Flavio Mendoza (para los niños) e integrar el staff de bailarines y participar de la temporada de verano en sus shows (en el caso de los adultos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.