[La hija del rock] Martin Luis Costamagna en Cuarentena.

0

La idea surge a partir del confinamiento obligatorio, cuando decretan cuarentena obligatoria se preguntó: ¿Cómo hacer para pasar este momento?. Mirar series, películas, hacer cosas en casa. Lo que es su forma de vida, acostumbrado a ensayar con su banda Cada Loco Con Su Tema, de la cual es cantante, había un faltante, el encierro potenció la ansiedad.

Para no perder contacto con sus amigos, encaró un par de covers y los laburan entre todos. Para cada canción elige hasta seis músicos, seleccionan el tema, cada cual los graba sobre el tema original y el se encarga de la edición del audio y el video.

Es un trabajo que lleva su tiempo pero una forma de escaparle al encierro y despejar la mente con música que por su manera de ver la vida es imprescindible.

El pasado miércoles 22 de junio hicieron la presentación de “Traicionero” de la banda musical “La Beriso”, interpretada por Martín Luis Costamagna (Voz), Fabricio Bagnarol (Guitarra), Fabricio Guzzon (Bajo), y Franco Badaracco (Batería).

Anteriormente presentó: “Por Mil Noches” de “Airbag”, interpretado por Martín Luis Costamagna (Voz), Rich Chesini (Guitarra). “Loco Tu Forma De Ser” de “Los Auténticos Decadentes”, interpretado por Martín Luis Costamagna, Bruno Ponce De León (Percusión). “Tan Lejos” de “No Te Va a Gustar”, interpretado por Martín Luis Costamagna (Voz), Pablo Olivera (Coros y Teclados), Fede Vega (Guitarra), Claudio Tortonessi (Saxo), Neri Robledo (Saxo), Sergio Mapu García (Batería). “Tan Perfecto Que Asusta” de “Callejeros” interpretado por Martín Luis Costamagna (Voz), Federico Vega (Guitarra). “El Tiempo No Para” de “Bersuit Vergarabat”, interpretado por Martin Luis Costamagna (Voz), Leandro Dufour (Cajon Peruano).

Todos estos videos los podes encontrar entrando en https://www.youtube.com/channel/UCcz67YGDtGSepHNnqD7GwNQ
VIdeo promocional:

Fuente: lahijadelrock press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.