La justicia ya investiga el presunto caso de corrupción en la gestión anterior del Consejo Escolar

0

La actual presidenta del cuerpo presentó todas las pruebas en la Fiscalía local. “Esperemos que se esclarezca este hecho porque es algo grave, igualmente estamos investigando sino ocurrieron otros hechos similares. La anterior presidenta, la consejera Roxana Frattini, deberá dar explicaciones ante la justicia”, resaltaron desde el bloque de consejeros de Cambiemos.

En las últimas horas, la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García (de Cambiemos) se presentó a la justicia para que se investigue el hecho de corrupción ocurrido en la gestión de la consejera Roxana Frattini, donde un proveedor cobró por 3000 paquetes de leche que eran una donación de la provincia de Buenos Aires.

La presidente del cuerpo, con las pruebas reunidas hasta el momento, donde se incluyen actas y el remito con el envio de los paquetes de leche desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, denunció el hecho en la fiscalía local y pidió que se avance en determinar quiénes fueron los responsables de esta gravísimo hecho donde incluso el proveedor involucrado devolvió parte del dinero cobrado reconociendo la irregularidad de lo sucedido.

“Nosotros avanzamos administrativamente en todo lo que qué podíamos ahora depende de la Justicia. Esperemos que se esclarezca este hecho porque es algo grave, igualmente estamos investigando sino ocurrieron otros hechos similares. La anterior presidenta, la consejera Roxana Frattini, deberá dar explicaciones ante la justicia”, resaltaron desde el bloque de consejeros de Cambiemos.

También, García, denunció lo sucedido en la Dirección de Consejos Escolares, de la Dirección Provincial de Escuelas, para que se avance en la situación administrativa.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.