La muestra colectiva “Ofrenda” llega al salón Ronald Nash

0

 Las artistas plásticas María Cristina Cerro, Silvia Delia Maddalena, Ana Dragone, Claudia Fernández Farjat y Verónica Soncini expondrán desde el martes 2 de mayo en la Casa de la Cultura.

 La muestra colectiva “Ofrenda” se inaugurará el próximo martes 2 de mayo en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio (San Martin 3737) y permanecerá abierta hasta el 22 de mayo.

 María Cristina Cerro, Silvia Delia Maddalena, Ana Dragone, Claudia Fernández Farjat y Verónica Soncini expondrán una numerosa cantidad de obras con una amplia variedad de técnicas.

 Las propias expositoras destacaron: “La muestra “remite al “suelo” como símbolo ordenador de pensamiento y un modelo posible para habitar y “estar” en América”.

 Podrán apreciarse en exhibición creaciones de óleo collage sobre cartón, collagraphs, collage sobre cartón, xilografías, pigmentos sobre telas, tinta, mixta, xilocollage, xilopintura, óleo y papel sobre tela y ensamble.

 “Cada una de las obras –agregan las autoras- es nuestra ofrenda hecha imagen. Un pensamiento plástico que aspira a aquellos mitos que permitan renovarnos y vincularnos con lo eterno”.

 Toda la comunidad queda invitada a disfrutar de esta importante muestra artística colectiva que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.