“La oposición estaría ante una falta grave sino da quorum el viernes”, aseguraron desde Cambiemos  

0

“El Ejecutivo ha puesto a disposición toda la información que solicitaron y que establece la ley. Pero siguen buscando excusas para no trabajar”, resaltaron desde bloque oficialista.

 El presidente del Bloque Cambiemos, el doctor Mariano Raineri, resaltó que el Secretario de Hacienda, Miguel Ibarra entregó toda la información solicitada por los concejales de la oposición y no hay “excusas para que algunos amenacen con no dar quórum el viernes”.

“Estamos ante una situación inédita en la historia del Concejo Deliberante local donde un sector de la oposición quiere impedir que se sesione cada vez que se va a tratar un proyecto importante para los vecinos de Campana y en donde no les dan los números para imponer su postura”, resaltó Raineri.

“El Ejecutivo ha puesto a disposición toda la información que solicitaron y lo que establece la ley. Pero siguen buscando excusas para no trabajar. Hablan sobre falta de información sobre la nueva Ordenanza Fiscal, pero el contador Ibarra les ha respondido cada una de las dudas que tenían”, destacó por su parte la concejal Marina Casaretto, quien integra la comisión de Presupuesto del HCD.

“Debemos ser claros con los vecinos y dejar en descubierto a aquellos concejales que buscan falsas excusas para no cumplir con su tarea, concejales que ya han faltado a 4 o 5 sesiones sin ningún justificativo”, denunció Raineri, quien reconoció que existe –de acuerdo a la ley Orgánica- la posibilidad de que se les descuente el sueldo a los concejales que no asisten a cumplir con su trabajo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.