“La oposición pretende que Abella resuelva los problemas que ellos son incapaces de solucionar”

0

Así lo manifestó la concejal Miriam Cazenave al tiempo que aseguró: “Reclaman los servicios que debe garantizar el presidente del cuerpo, quien demuestra que no es capaz de hacerlo”.

De cara a la sesión extraordinaria programada para mañana, la concejal Miriam Cazenave aseguró que “será una verdadera falta de respeto para los vecinos porque solo pretenden tratar sus proyectos, sin tener en cuenta los nuestros o los del Departamento Ejecutivo”.

“La oposición le arrebató la presidencia del Concejo Deliberante a Cambiemos y ahora pretende que el intendente Sebastián Abella resuelva sus problemas”, aseveró la edil.

“El Concejo Deliberante –sostuvo- cuenta con un presupuesto propio, que el presidente Fraticelli debe administrar y con el debe pagar la limpieza, internet y todo lo que implique su normal funcionamiento. Si no puede o no sabe cómo hacerlo, que llame a elecciones de nuevas autoridades, en vez de acusar al jefe comunal para ocultar su propia incapacidad”.

Además, la edil lanzó: “La oposición se comporta como esos adolescentes que se quieren ir a vivir solo pretendiendo que los padres le paguen el alquiler, le limpien el departamento y le lleven la comida”.

Por último, Cazenave destacó la cercanía de Abella quien “va a ser recordado como el Intendente que se sentó junto al vecino, lo miró a la cara y escuchó sus problemas y reclamos, trabajando día a día para resolverlos, como así también por llevar luz, gas, agua potable y asfalto a los lugares históricamente olvidados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.