La peña Campana es de Boca entrega regalos por el Día de las Infancias

0

Los xeneizes de la ciudad, fieles a su compromiso social con la comunidad, desarrollan una campaña solidaria en homenaje a los niños y las niñas.
Con motivo del Día de las Infancias, el domingo la peña Campana es de Boca entregó regalos a chicos y chicas pacientes del hospital municipal San José y de la clínica UOM.
A principios de mes, la representación local del Club Atlético Boca Juniors había convocado a la comunidad a una colecta de juguetes en su sede, ubicada en avenida Mitre 600.
Con la colaboración de vecinos y vecinas, los xeneizes de la ciudad consiguieron colectar más de doscientos regalos y alegrarán a la misma cantidad de niños y niñas por su día.
Además, hicieron su aporte socios y socias de la peña y del club, la seccional Campana-Zárate de ASIMRA, la ONG ambientalista Bio Terra y el barrio Jardín de los Pioneros.
El próximo fin de semana, la peña Campana es de Boca seguirá entregando juguetes, esta vez a comedores barriales de Las Praderas, San Cayetano, San Luciano y Dignidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.