La peña Campana es de Boca entregó donaciones

0

Con los recaudos que el coronavirus requiere, la agrupación xeneize de la ciudad logró recolectar una gran cantidad de alimentos y artículos de limpieza para las familias que más lo necesitan.
En un marco de incertidumbre debido a la pandemia que padece el mundo entero, una multitud de personas no puede acceder al trabajo como medida preventiva y eso representa una dificultad a la hora de acceder a la canasta básica.
Por esta razón, la peña Campana es de Boca realizó una colecta solidaria con el fin de asistir a los comedores «Sueño cumplido», de Las Praderas, y «De gente para la gente», que se encarga de alimentar a vecinos de los barrios San Cayetano y Las Campanas.
Además, el presidente de la institución boquense, Raúl «Ruli» Galarza, acordó con su par del Club Atlético Puerto Nuevo, Francisco Carnero, donaciones a más de veinte familias que están pasando un momento complicado a causa de la cuarentena obligatoria.
La colecta, en la sede de avenida Mitre 600, estuvo a cargo de Lourdes Monzón Domé, del área de Prensa y Comunicación, y de Camila Rodríguez, de la Secretaría de la Mujer, quienes oportunamente desinfectaron la mercadería mediante el uso de guantes, barbijo y lavandina.
Por su parte, el titular de la peña, el vicepresidente Emiliano Lespiault y el vocal Walter Gómez se ocuparon de las entregas a los comedores. «Agradecemos a todos los vecinos que aportaron para poder llevar a cabo esta colecta solidaria», dijo «Ruli» Galarza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.