La peña Campana es de Boca lanza una colecta solidaria

0

Además de promover el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en relación con la prevención de la COVID-19, la agrupación de hinchas xeneizes llama a la acción para ayudar a quienes más lo necesitan.

La cuarentena, que pronto se extenderá más allá del domingo 12 de abril, es una de las principales medidas para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, también hace que muchas personas no puedan salir a trabajar y tengan dificultades para llevar comida a sus hogares.
Por eso, la peña Campana es de Boca organizó una donación con el objetivo de paliar esas carencias que sufre parte de la sociedad. “Hay gente que la está pasando mal y tenemos que aportar nuestro granito de arena”, consideró Raúl “Ruli” Galarza, presidente de la institución azul y oro.
La campaña apela al empuje colectivo, característica típica del pueblo boquense, en la Bombonera o en cualquier parte del mundo: “Como bien sabemos los bosteros de ley, ningún partido se gana haciendo la individual y las instancias más jodidas solo se superan en equipo”, anuncia.
Los integrantes de la comisión directiva estarán recibiendo toda clase de alimentos y artículos de limpieza el martes 14 y el jueves 16 de abril entre las 14:00 y las 15:30, en avenida Mitre n.° 600 (esquina Brown), donde se alza el punto de reunión de los hinchas xeneizes de la ciudad.
Asimismo, quienes quieran colaborar y no tengan movilidad pueden solicitar que retiren el aporte por sus domicilios particulares. Para eso deben escribir a través de las redes sociales: en Instagram y Twitter, @CampanaEsDeBoca; y en Facebook, “Peña Campana es de Boca”.
La iniciativa va en consonancia con la misión que se planteó la flamante conducción: comprometerse con los vecinos y atender a sus necesidades. Además, se corresponde con la línea de acción social que imparte el Departamento de Interior y Exterior del club, comandado por Carlos Colombo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.