La segunda jornada de “Otoño clásico” llega este domingo con músicos zonales

0

Con entrada libre y gratuita, a las 19 en el Club Ciudad de Campana se presentará un concierto protagonizado por cuatro dúos y el Ensamble Regional de Cámara.

Se viene una nueva jornada de “Otoño clásico” y en esta oportunidad tendrá como protagonistas a músicos de la zona.

Este domingo a las 19 será el segundo concierto de la 8° edición del ciclo “Otoño Clásico en tu ciudad”, en el Salón Cultural “Virgilio y Homero Expósito” del Club Ciudad de Campana.

Esta nueva jornada, bajo el nombre de “Otoño con nuestros valores”, estará protagonizada por músicos de nuestra zona. Este ciclo siempre ha tenido un espacio importante para los valores locales.

El concierto contará en primera instancia con cuatro dúos: Sebastián Martínez-Leila Diásperi (Violines), Raúl de Paoli-Roberto Pérez (Flauta y Piano), Javier Carbone-Julián Oliveros (Clarinetes) y Flavia Cariboni-Cecilia Frias (Saxofón y Piano).

Por último, se presentará el Ensamble Regional de Cámara, agrupación de reciente formación dirigida por Claudio Volpi.

Allí, se presentarán Rubén Álvarez (Trompeta); Flavia Cariboni y Raúl De Paoli (Flautas); Ricardo Bautista, Pablo Robert, Sebastián Martínez y Leila Diásperi (Violines); Julián Oliveros y Javier Carbone (Clarinetes); Hernán Fitenco (Trompa); Sabrina Alanes (Violoncello) y José Álvarez (Contrabajo).

Se escucharán obras de los más diversos autores: Mozart, Schubert, Schumann Albinoni, Gliére, Verdi, Ibert y Piazzolla, entre otros.

El público podrá disfrutar del notable talento de nuestros artistas que con su arte nutren constantemente la cultura regional.

El ciclo “Otoño Clásico en tu ciudad” tiene el auspicio del Club Ciudad de Campana, la Asociación Dante Alighieri y la Municipalidad de Campana, bajo la coordinación del profesor Claudio Volpi.

Con entrada es libre gratuita, el ciclo culminará el 9 de junio con la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil “José de San Martín”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.