La solidaridad con los inundados de nuestra Ciudad es responsabilidad de todos por igual.

0

Desde el Frente renovador se propone un compromiso en conjunto dejando de lado ideologías políticas para poder actuar sobre esta grave situación.

El sector isla de la ciudad hace tiempo que viene sufriendo la ausencia por parte del Estado, puntualmente del Municipio de Campana, “Si nos detenemos a enumerar cada una de las carencias de las vecinos de la Isla, sería una lista interminable pero con una urgencia importante” afirmó Ghione. Parece que cada vez que hay lluvias importantes o sudestada es donde recordamos que hay personas viviendo del otro lado del río.
“Si bien es cierto que el problema de los inundados viene hace años, y que cada vez se agrava con mayor intensidad, hoy existe una necesidad con caràcter urgente para comenzar a actuar sobre ésta problemática” amplió el concejal del Frente Renovador.
No debemos olvidar que no es sólo el sector de la Isla quien sufre cada vez que las lluvias son fuertes y que el río se desborda, también lo padecen los barrios bajos de nuestra ciudad.
Es importante que desde el Municipio de ésta ciudad se trabaje de forma rápida para comenzar a resolver la situación de los inundados, y que sea puntualmente desde las Secretarías idóneas donde se comience a actuar de una manera efectiva.
“Los inundados necesitan de la ayuda de todos, los vecinos campanenses son muy solidarios en colaborar con las donaciones, pero también es importante que trabajemos en conjunto dejando posturas políticas de lado, entendiendo que el trabajo en conjunto tiene un mayor impacto sobre los afectados, es asì como pensamos trabajar sobre este problema desde el Frente Renovador”, concluyó Juan Ghione.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.