La solidaridad de la gente hizo posible que Lautaro Barrios tenga su ansiada mochila de oxígeno

0

Sin lugar a dudas como dice Pablo Monterrosa, creador de la inquietud humana de mirar al costado y solidarizarse con la gente que más necesita “nada es posible sin el compromiso de todos”.

Pasar frio parado en una esquina con una urna solidaria, pedir para el otro, buscar la posibilidad de llegar a juntar una suma de dinero importante que la familia no tenía ni iba a tener por sus propios medios; hace que esta pequeña historia, con una gran final se pueda contar con alegría.  Y fue así que la semana pasada lograron contar 32.000 mil pesos, solo faltaba 140 pesos que pusieron los presentes: la meta estaba más que lograda.

Una urna de metal soldada, dió testimonio de la transparencia del manejo del efectivo, sumada a otra cajita de cartón que donaron trabajadores en su espacio laboral: El conteo fue ante el escribano mediático del cual campanaonline fue partícipe.

Un acto emotivo, conducido por la profesora Claudia Giuppone, con la presencia de Lautaro Barrios el beneficiado, su familia y amigos. Un hecho para reproducir en todos los ámbitos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.