“Ladron que roba a ladrón”: delincuentes y vendedor de droga presos

0

Asaltaron a su “dealer” y terminaron todos presos.  La Policía Local los detuvo y luego se allanó la casa de la presunta víctima donde encontró cocaína y marihuana.

 

Un llamado a la Policía Local y el rápido accionar de esta fuerza permitieron ayer la detención de tres delincuentes, uno de ellos un vendedor de drogas.

Vecinos avisaron a la Local de un hecho ocurrido en la vía pública donde dos sujetos habían asaltado a un hombre en la intersección de las calles Ameghino y Pueyrredón. Los efectivos se entrevistaron con la víctima (Leonardo Pajón, de 36 años), quien aseguró que dos sujetos le habían sustraído su teléfono Huawei, tras hacerle un corte en la mano con un arma blanca, huyendo del lugar.

Otro móvil de Policía Local logró detener a ambos sujetos minutos después, logrando incautar el teléfono sustraído, pero también 9 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo.

Los dos sujetos, identificados como Pablo Sosa (28) y Alejandro Verón (24), y la presunta víctima fueron llevados a la comisaria en donde personal de la Comisaria y de la DDI Campana junto al fiscal en turno el doctor Alejandro Irigoyen, establecen que en realidad la víctima era un vendedor de drogas y los dos sujetos lo habían asaltado. Ante esto se dispone un allanamiento de urgencia en la casa del sujeto ubicada en Ameghino 1275, donde se logra el secuestro de 2 envoltorios con 51,7 gr cocaína, 2 envoltorios con 7,4 gr marihuana, 1 balanza digital, dinero en efectivo, 1 revolver calibre 32 largo, 8 proyectiles calibre 32 largo, 4 proyectiles calibre 38 largo, 1 proyectil calibre 9mm, recortes de nylon y 1 espejo conteniendo vestigios de cocaína.   

 

Además en el celular de la víctima se encontró un mensaje en donde los asaltantes le pedían que les vendiera droga.

Pajón quedó imputado de los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización, mientras que Sosa y Verón fueron imputados de los delitos de robo agravado por el uso de arma, lesiones y resistencia a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.