Las cámaras del CIMoPU permitieron detener a tres “mecheros” que robaron un local céntrico

0

Gracias al trabajo de los visualizadores de las cámaras de seguridad y a la coordinación con la Policía a través de la plataforma digital se logró detener a dos mujeres y un hombre que habían sustraído prendas de un local de ropa ubicado en la avenida Rocca.
Las cámaras del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) permitieron detener a tres personas que habían sustraído mercadería de un local de ropa situado sobre la Av. Rocca.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 19 y fue denunciado por el dueño del comercio al CIMoPU, quien brindó detalles de lo sucedido y las características de los involucrados: dos mujeres y un hombre.

En forma inmediata personal municipal que monitorea las cámaras de seguridad comenzó las búsquedas de las personas logrando visualizarlas a los pocos minutos en la zona de la mencionada avenida y Luis Costa.
Las cámaras además lograron captar el momento exacto donde  las personas extraían de una mochila las prendas sustraídas del local alertando rápidamente de la situación al Comando Patrulla.

El aviso se realizó con la intervención de la plataforma digital de seguridad que permitió localizar el móvil que se encontraba en las inmediaciones, al cual se le cargó la cámara que visualizaba a los sospechosos, para que pueda identificarlos y detenerlos.

Finalmente, las tres personas fueron interceptadas en la zona de la estación de trenes y trasladadas a la Comisaría Primera de Campana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.