Las Escuelas Municipales de Fútbol participaron de un encuentro deportivo

0

Asistieron más de 100 chicos que disfrutaron de una linda jornada de compañerismo en la cancha del barrio Ariel del Plata.

Más de 100 chicos de las Escuelas Municipales de Fútbol participaron de un encuentro deportivo en el barrio Ariel de Plata.

La jornada se desarrolló en un clima de total alegría y compañerismo donde el fútbol fue solo una excusa para que los niños interactúen, compartan y se diviertan.

Participaron los equipos de los barrios Sarmiento, San Cayetano, Santa Lucía, Los Pioneros, Bº Lubo, Las Praderas, Dallera y el equipo de la Casa Esperanza.

La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciadi, y el director de Deportes, Gonzalo Patiño, acompañaron el encuentro como también lo hicieron un nutrido grupo de padres que le dieron un marco más especial y familiar.

Previo al comienzo de los partidos, los niños compartieron un nutritivo desayuno y, al finalizar, se realizó un tercer tiempo donde se reunieron para almorzar unas ricas hamburguesas.

“Estamos orgullosos del trabajo que estamos realizando impulsando las escuelas municipales porque son un medio de formación que se realizan en un clima que garantiza un entorno favorable para potenciar valores como la amistad, el respeto, la unidad, la solidaridad, la superación y la disciplina”, remarcó al respecto Acciardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.