Promesas electorales en el barrio Las Praderas comenzaron a solidificarse para dejar de ser un sueño

Abella recorrió la obra de asfalto de acceso a Las Praderas y anunció nuevos trabajos

0

El Intendente Municipal visitó la obra que se lleva adelante con una inversión de
$ 3.103.308. Anunció además que se asfaltarán otras calles y se realizará una importante obra hídrica.

 

El Intendente Sebastián Abella recorrió este miércoles la obra de asfalto de acceso a Las Praderas y anunció nuevos trabajos para el barrio que por años estuvo postergado y olvidado.

Junto a la secretaria de Gabinete, Mariela Schvartz, el jefe comunal expresó su alegría por concretar una obra pedida por los vecinos desde hace años y prometida por su gestión hace tan solo dos meses.

“Este era el único barrio de la ciudad que no contaba con asfalto y nosotros pudimos rápidamente dar respuesta a los vecinos que reclamaban por tener un mejor acceso al barrio. Y lo hicimos con fondos netamente municipales tras una inversión de $3.103.308”, enfatizó Abella al dialogar con los medios locales.

El jefe comunal anunció además nuevas obras “para continuar con la recuperación del barrio, con obras como nunca antes se realizaron en el lugar”.

Así informó que se extenderá el asfalto desde el callejón hasta la escuela y el jardín de infantes del barrio y se ejecutará una importante obra hídrica para determinar los niveles del barrio y evitar anegamientos. Además, se realizarán cruces de calles y se entoscarán las calles más transitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.