Llega el Festival de la buena música y las buenas noticias a Campana y Zárate

0
El Festival internacional que lleva recorrido varias ciudades del mundo llega a nuestro país. La cita es el viernes 25 de noviembre a las 19 en Plaza España, en la ciudad de Campana, y el domingo 27 desde las 14 en el Parque Urbano, Zárate. Allí primero habrá un festival infantil y luego desde las 18 buena música y buenas noticias. Ambos eventos son totalmente gratuitos.
Ayer, martes, esta actividad ha sido declarada de interés legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Este reconocimiento se suma a que en Campana, ya tiene la declaración de Interés Municipal y Legislativo y Andrés Palau fue declarado Distinguido Visitante del Partido; mientras que en Zárate el Festival fue declarado de Interés Municipal y de Interés Legislativo.

El Festival con Andrés Palau es una fiesta para toda la familia, con shows musicales y artìsticos de distinto tipo, con un mensaje cristiano caracterizado por la puesta en alto de los principios y valores que sostienen la vida humana y son fundamento de bien para la sociedad.
Se anuncia una “conferencia llena de buenas noticias con Andrés Palau”, conferencista reconocido a nivel internacional e hijo de otro referente muy querido por los argentinos como lo es Luis Palau.Desde el año 2009 se unió a su progenitor en su programa de radio “Reaching Your World with Luis Palau”. Los mensajes de dos minutos de Andrés se transmiten en 855 emisoras radiales todos los viernes. Para la “buena música” participarán en los dos festivales gran cantidad de artistas que interpretan distintos ritmos: César Banana Pueyrredón (en Campana), la banda de rock Kyosko, la cantante de tangos Elizabeth Lema, el grupo folklórico Los Campedrinos, Tupa Noy trayendo el chamamé, Amanecer, Gabriel Bazán, Naly Serra, Exodo Band, y Germán Barceló. Con la participación especial de “el hombre de las mil voces” Martín Russo y Justo Lamas.

Andrés Palau está casado con la jamaiquina Wendy Levy y tienen tres hijos: Christopher, Jonathan y Sadie Anne. Viven en Portland, Oregon, cerca de la oficina central del ministerio de Palau en EE.UU.
 Junto a los Festivales mencionados, Andrés será orador mañana jueves 24 en el hotel Australis de Campana donde abordará el tema “Claves para una vida exitosa” frente a empresarios y profesionales de ambas ciudades.
Previamente, junto a su esposa Wendy, habló ayer en el 
Salón de la Sociedad Española en Zárate ante más de 350 mujeres y lo hará hoy a las Damas de Campana en el salón El Portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.