Llegan “La Casa de Bernarda Alba” y “Eramos tan amigas”

Será en el Centro Cultural La Rosa el 22 y el 25 de mayo respectivamente.

0

El domingo 22 de mayo de la mano de José María Muscari llega “La Casa de Bernarda Alba”. Elenco: Cristina Alberó – Edda Diaz – Alejandra Majluf – Patricia Viggiano – Alejandra Rubio – Sabrina Carballo – Ginette Reynal – Marta Mediavilla Y como Bernarda Alba: Marta Bianchi
Adaptación y Dirección: José María Muscari Producción General: Javier Faroni
Esta pieza es la gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, halagada por la crítica y ovacionada por el público, se convirtió en la obra revelación de la temporada 2013 en Buenos Aires. Luego en Mar del Plata se consagró como la obra más premiada y distinguida de la temporada 2014 al haber recibido cinco premios Estrella de Mar: Mejor obra dramática; Mejor dirección (José María Muscari); Mejor iluminación (Gonzalo Córdova); Mejor actuación protagónica femenina de drama y el galardón máximo, Estrella de Mar de Oro, para Norma Pons. También recibió la declaración de interés otorgada por el Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata. Y, como si esto fuera poco, ya cerrando la temporada, el Premio Vilches a la Innovación escénica.
El 25 de mayo llega “Eramos tan amigas” con Nazarena Vélez y Claribel Medina. Una comedia que divierte y emociona al mostrarnos a dos amigas de siempre, en medio de una mudanza, producto de la separación de una de ellas, que traerá una sucesión de recuerdos, anécdotas y revelaciones. Entre risas y tensiones, un secreto al descubierto pondrá en peligro una amistad de años pero también servirá para curar heridas.
Esta pieza, escrita por Guillermo Camblor, cuenta con la dirección de Ernesto Medela y la producción general de Damián Sequeira.
En 2016, y luego de más de 100 representaciones en todo el país, inició su segundo año en cartel. Logró ser distinguida de Interés Municipal en la ciudad de La Plata, como varias menciones locales en los sitios donde se ha representado.

Las entradas numeradas para ambos espectáculos están a la venta en Einstein(Mitre 933).

Nazarena

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.