Lo escrito, escrito está: un yerro en los reclamos de grupos opositores; ahora dispararon contra Seguín

0

Pintadas sobre tapadas; fueron lo que vieron los vecinos desde horas tempranas de la mañana de este lunes en nuestra ciudad. El reclamo viene desde que otro día aparecieron pintadas en contra de Sebastian Abella  que lo asociaban  con la empresa TenarisSiderca por el tema de las tasas; dichos muros fueron tapados por grupos antagónicos partidarios.

Ahora en un yerro, según manifestaciones del funcionario a quien intentan involucrar con las tapadas sucedidas en julio de este año; escribieron sobre el “blanqueo” apuntando a Martin Seguin de la secretaría de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Campana.

Los ahora pintantes acusan al intendente de Censura y responsabilizan al Secretario de Comunicación, Martin Seguin, de mandar a tapar esas pintadas.

Desde el sector del ex kirchnerismo; Plan V, se habían adjudicado las mismas y habían denunciado al jefe comunal por mandar a tapar las mismas.

Por otro lado nacen los chistes en los pasillos “habrá sido Acción Poética”, un grupo que como dice su nombre se manifiestan a través de la literatura.

Se sabe de todas maneras que lejos esta de Seguin las tapadas de las letras del Plan V, lo institucional estuvo afuera de las acciones del trabajo de agrupaciones y/o seguidores del intendente. que se movieron por voluntad propia.

DSC_7100

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.