Lo que sabemos de la 6ª temporada de Juego de Tronos – presentado por @movistarplus

0

Lo que sabemos de la 6ª temporada de Juego de Tronos por sus protagonistas

En la madrugada del 24 al 25 de abril a las 03:00 de la madrugada hora española, se estrena en Canal+ Series la sexta temporada de Juego de Tronos en simultáneo al estreno en los Estados Unidos. Muchos son las interrogantes que quedaron en el aire en esos últimos episodios ya hace casi un año, y el destino de alguno de los personajes más importantes parece estar más en peligro que nunca. ¿Qué le depara el camino a Sansa luego de haber huido con Theon Greyjoy?, ¿Está Jon Snow realmente muerto?, ¿Qué pasará con Arya y su visión?, ¿Reconocerán los Dothraki a Daenerys ahora que es su prisionera?, ¿Cómo afectarán a Jamie y Cersei la muerte de su hija?

Los últimos avances publicados por HBO arrojan algo de sombra sobre estos interrogantes, y, algunos de los actores de la serie ha conversado con la prensa y comentado el futuro de sus personajes en la serie. Alfie Allen (Theon Greyjoy), Iwan Rheon (Ramsay Bolton) y Michael McElhatton (Roose Bolton) han desvelado algunos detalles interesantes sobre lo qué podemos esperar del inicio de esta nueva temporada de la serie.

Las consecuencias de la huida de Sansa

juego de tronos

Una vez que Ramsay ha derrotado a Stannis no tendrá mucho tiempo de celebrar su victoria, pues se encontrará de inmediato con la sorpresa de que Sansa ha escapado con Theon. Ahora que no tiene a una Stark de su lado necesitará ganarse a las casas del Norte, y a nadie le gustan los Bolton en ese lado de los siete reinos. El hijo bastardo de Roose Bolton se ha metido en un problema gravísimo, Sansa era una aliada muy poderosa, y aunque Ramsay lograra acabar con el ejército de Stannis ha perdido la carta más valiosa que tenían para dominar el norte: un heredero con sangre Stark.

Ramsay es un psicopata y ahora más que nunca necesita probar su valor, especialmente a su padre. Las consecuencias de su error serán bastante graves, y Roose le va a recriminar de gran manera haber perdido a Sansa. Esta temporada probablemente sea aún más oscura que las anteriores. “Supongo que cuanto más desesperados están los personajes, más duras son las cosas que hacen. Sólo en un momento de auténtica desesperación se ve lo que es capaz de hacer Ramsay“, palabras de Iwan Rheon, quien interpreta al personaje.

La rehabilitación de Theon

juego de tronos

En esta temporada veremos al heredero de los Greyjoy intentar redimirse por todos sus errores del pasado. Ayudar a Sansa a escapar es solo el inicio de un tortuoso camino por recorrer. Theon nunca volverá a ser el de antes, pero poco a poco se acercará al guerrero que una vez fue, y quizás a convertirse en una mejor persona.

Según Allen, el principal objetivo de Theon esta temporada será enmendar todos los errores que ha cometido, aunque no sepa cómo hacerlo aún. Lo primero es ayudar a su hermana a conseguir el control de las Islas del Hierro porque su padre ha sido un mal rey, y deben lograr que el reino vuelva a ser grande.

Con respecto a Ramsay y el trauma que le ha dejado convertirse en Reek, el actor cree que Theon no comprende del todo aún como se siente. Odio y respeto junto a una especie de síndrome de Estocolmo. Cuando estos dos personajes se encuentren nuevamente será un momento muy interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.