Los adultos mayores consiguieron dos medallas de oro en Luján

0

Una delegación de campanenses participó de las Olimpiadas Virgen de Luján con destacadas actuaciones.

La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, acompañó a una delegación de vecinos durante la competencia de las IV Olimpíadas Virgen de Luján. Allí, los adultos mayores participaron en diferentes disciplinas y obtuvieron dos medallas de oro.

Según informaron, participó más de medio centenar de adultos mayores que en representación de Campana compitieron con delegaciones de otros 23 municipios.Allí, María Isabel Chávez, en Chin Chon, y Antonio Pandiani, en dominó, obtuvieron medallas de oro. Además, se destacaron en la competencia en danza folklórica y tango.

En el momento de la premiación, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, en representación del intendente  Sebastián Abella, hizo entrega de un presente al Intendente de Luján, Oscar Luciani, quien lo agradeció profundamente. Este es el tercer año que  adultos mayores de la ciudad participan de estas olimpíadas, dejando en cada oportunidad muy en alto el prestigio de Campana, logrando el afecto y reconocimiento de  las distintas delegaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.