“Los bloques de la oposición pueden votar negativamente pero deben respetar la democracia y dar quórum”, señaló Roses

0
“Tienen a disposición toda la información necesaria e incluso datos que ningún otra gestión les brindaba para que puedan analizar los proyectos”, destacó el presidente del HCD.
El presidente del Concejo Deliberante, el contador Sergio Roses, aseguró que espera “un gesto democrático de los concejales de la oposición” y que den quorum en la sesión del viernes, donde se tratarán entre otros proyectos la Ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2017 del municipio.
“Somos respetuosos de las posturas de la oposición, pero hay un solo lugar donde se deben dejar en claro esas posturas y es en el recinto, donde cada bloque debe expresarse”, destacó Roses.
“He escuchado muchas mentiras sobre el acceso a la información que se necesita para analizar los proyectos, como por ejemplo el acceso al RAFAM. Todos los concejales tienen acceso al RAFAM, según lo establecido por el Tribunal de Cuentas, pero siguen diciendo que les falta información. Es mentira. Mienten y no tienen argumentos para refutar los proyectos, por eso amenazan con él no dar quorum”, fustigó Roses.
“Vamos a esperar a ver lo que hacen los bloques, pero sino dan quorum, analizaremos las sanciones que correspondan, porque fundamentalmente debemos ser respetuoso del voto popular, que nos puso en este lugar para legislar, no para poner palos en la rueda pensando en la campaña que viene”, concluyó Roses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.