Los Campedrinos en su gira de invierno.

0
Los Campedrinos en su gira de invierno

La marea roja se encuentra realizando su gira de invierno por La Rioja, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

Sergio y Agustín continúan presentándose en distintas fiestas del país, entre ellas el Aniversario de la provincia de La Rioja, Fiesta del Asado con Cuero y Locro en Sumampa, Santiago del Estero, en la ciudad de Villa Dolores, Córdoba Capital, en el Aniversario de Sauce Viejo e inauguración del Monumento al Folclore, siendo ésta la ciudad de la provincia de Santa Fe que cuenta con el festival más importante y convocante como lo es “El Festival del Pescador” donde los chicos fueron declarados Artistas Destacados este año y ya están confirmados para la próxima edición como así también en el “Festival de Jineteada y folclore” de Diamante, realizaron gira de prensa por distintos medios de la provincia santafesina y por Entre Ríos, culminando con show en Santa Fe Capital y en la ciudad de Rafaela.

A su vez, continúan trabajando con su segundo disco donde se ha confirmado a Guillermo Novellis de La Mosca como invitado y dos más que aún no se han “develado”, en pocas semanas saldrá a la venta para todo el país gracias a la discográfica DBN con la producción de Facundo Toro.

El próximo show zonal confirmado será el 8 de julio en Lima. Luego continuarán su agenda por la provincia de Córdoba y sur de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.