Los Campedrinos presentaron su disco ante miles de personas en la fiesta provincial del Mate [Baradero]

0

Sergio y Agustín, de Campana y San Pedro, presentaron su disco #Adrenalina en la ciudad de Baradero en la Fiesta Provincial del Mate, convocando a miles de personas que los aplaudieron eufóricos hasta la ultima canción.

El dúo presentó a orillas del río Paraná, las 13 canciones que componen su material, recorriendo zambas, chacareras, chamamé, vals y mucho más, ante todo un publico que los esperaba ansioso, donde se bailó y aplaudió cada tema.

Comenzaron con “Amor en Carnaval” un huayno bien alegre y culminaron su show con toda la gente desbordada de alegría con dos grandes y consagrados artistas como lo son Facundo Toro y Guillermo Novellis de La Mosca que se sumaron y engalanaron la presentación de Los Campedrinos. Como ya es de publico conocimiento, ambos artistas participaron en el disco.

Toda la zona norte de Buenos Aires fue a alentar a estos jóvenes, que continúan superándose día a día, mostrando su gran convocatoria a través de sus canciones. Gran repercusión en las redes sociales y la prensa.

La gira #Adrenalina, según informa su productor Claudio Carena, continuará por la provincia de Santa Fe, La Pampa, Córdoba y noroeste bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.